themes demos

Políticas

Punto 1

Las llamadas telefónicas y/o mensajes de texto que se generan al comunicarse con nosotros tienen un costo el cual será cubierto por usted, bajo la tarifa de su proveedor telefónico, ya sean locales, nacionales e internacionales por lo que www.amarresconhechizosdeamor.com. No cubre este gasto generado ni se ve beneficia por el pago del mismo.

Punto 2

No realizamos ninguna devolución de dinero, por lo que si usted acepta realizar algunos de nuestros servicios está aceptando parte de esta política de nuestra web. Téngase en cuenta que los trabajos espirituales no son comprobables de manera visual, Por lo tanto son solo a manera espiritual.

Punto 3

Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios, tendrán una VALORACIÓN INICIAL GRATUITA. Si la persona accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por nuestros maestros, tendrá un costo que será informado durante la consulta, el costo de los tratamientos varía dependiendo del caso (desde 50 USD en adelante). Ninguno de los servicios es gratuita solo la valoración inicial.

IMPORTANTE: Entienda que www.amarresconhechizosdeamor.com. No puede garantizarle resultados iguales que los descritos dentro de la página, ya que cada resultado varía de persona a persona y se sobre entiende que cada persona es diferente…en caso de no estar conforme con los resultados se le hará el reembolso de lo invertido.

PÁGINA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Si no tienes 18 años NO ESTÁ PERMITIDO el acceso a esta página. De acuerdo a las legislaciones que se encuentran vigentes: las videncias psíquicas, lectura de cartas, predicciones y trabajos esotéricos tienen como finalidad entretener. El servicio que se solicite no sustituye la atención médica, legal, financiera, psicológica necesaria. Aceptas que accedes voluntariamente a esta página y que los servicios brindados son solicitados por decisión tuya, los cuales tienen un costo económico el cual será cubierto al aceptar el servicio.

Si usted no está conforme con los servicios ofrecidos, puede solicitar la devolución total de su dinero solo dentro de las 72 horas próximas a haber realizado el pago, momento en el cual nosotros gestionaremos el reembolso. El reembolso puede tardar en completarse una semana y dependerá también de los plazos de espera correspondientes a su entidad bancaria.

Si tiene alguna consulta no dudas puede visitar nuestra política de privacidad