themes demos

Amarres Con Foto

Los amarres con foto son conjuros plenamente trabajados con magia negra y de uso exclusivo a personas que tienen a sus seres amados alejados de ellos, ya sea por problemas de amor o por distancia de trabajo (en países lejanos) este conjuro es trabajado de manera alterna y como todo trabajo espiritual no garantiza efectos primarios.

Cada uno de los amarres con foto son especiales, ya que se ha demostrado que la imagen de la persona plasmada en un imagen la misma que puede ser trabajada en magia negra o bajo algún proceso de ocultismo puede lograr posibles buenos resultados.

Pero te preguntarás si la foto es el único elemento que se requiere para este trabajo de amarres, déjame decirte que yo como vidente y curandero experto en estudiar las artes del ocultismo ligado a la fotografía, también necesito de el nombre de la pareja y otros elementos que puedan ayudar a que esto suceda

Confía en mí, deja que yo pueda ayudarte, has que tu corazón no se sienta solo de magia pura. Tengo un santuario sagrado, heredado de mi padre y ellos de mis abuelos.