themes demos

Amarres Gay

Tienes problemas con tu pareja del mismo sexo, eres de los que se avergüenzan al dar a conocer la opción sexual a la que te inclinas, quieres que la sociedad sea menos dura contigo por ser homosexual o lesbiana. Los amarres sexuales son conjuros trabajados con conocimientos ancestrales y relacionados comúnmente a la magia negra pero con efecto variado y puede funcionar como una alternativa distinta hacia tu problema.

Este efecto de naturalidad es el trabajo que efectúo yo como vidente, es decir trato que se incremente ese estado de empatía nos solo en la pareja, sino también hago, de ser posible que esa empatía sea percibido por la familia de tu pareja.

Opción diferente es lo que ofrezco, los amarres gay que trabajo son el resultado de mucho tiempo de estudio, pero sobre todo de mucho esfuerzo y conocimiento de lo oculto.

Cada uno de los amarres gay que trabajo pueden ayudarte de manera espiritual, mantengo mi mesada reservada para quien desee cambiar su vida sentimental sujeto a los efectos que puedan darse en el camino dentro de su practica.